Musica a la llum presenta un CD monográfico de Miquel Asensi 

0
491

Musica a la llum presenta un CD monográfico dedicado a la música para banda del compositor de Llíria Miquel Asensi (1879-1945), uno de los principales discípulos de Salvador Giner, con el título Del poema sinfónico en la revista valenciana.

Se trata del sexto CD de esta colección y ha sido grabado en diciembre de 2022 por la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, bajo la dirección de Lidón Valer en el Teatro Castelar de Elda.

El programa Música a la Llum surge para colaborar con las sociedades musicales a la conservación, puesta en valor y difusión del espléndido patrimonio cultural custodiado en sus archivos.

Forma parte de CaixaBank Escolta València, una iniciativa puesta en marcha en 2014 por CaixaBank, en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y el Institut Valencià de Cultura (IVC), dirigida a apoyar a las sociedades musicales valencianas y a promover la actividad musical y educativa en la Comunitat Valenciana.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí