Ministro de IN-cultura

0
234

En la reciente comparecencia del ministro de ​IN-cultura​, deportes y turismo, frente al actual panorama de forzoso confinamiento, se informó de las medidas “paliativas” que se pondrán en funcionamiento por las consecuencias para el sector que están teniendo la reclusión de la sociedad en sus casas.

El ministro hace gala de su no acción repitiendo como un loro unas consignas obvias burdas y estúpidas.

“Nadie se queda atrás”

o como aplicar unas medidas insuficientes y poco específicas a cada uno de los sectores afectados de la producción nacional. No hay que ser un economista para entender que cada sector tiene unas particularidades y que esta alarma nacional tiene un impacto diferente en cada sector, siendo su ministerio uno de los sectores más afectados, la cultura el deporte y el turismo se ​reducen prácticamente a 0​ durante estos meses.

Mientras el ministro aplaude que los músicos salgan a hacer el payaso a los balcones propone unas medidas específicas para el sector ​nulas​, como bien indica el ministro, por lo que el sector cultural se debe acoger a las ayudas generales más bien pensadas para otros sectores, como los ERTE y las ayudas a autónomos.

Gracias señor ministro por su nulidad en la hora de trabajar y velar por su sector, gracias ministro por seguir cobrando sus dietas y su sueldo, nos seguiremos quedando en casa mientras el banco nos sigue pasando cada mes las tasas y cobros.

Gracias señor ministro.

León Levinsky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here