La orquesta ADDA Simfònica, nominada a los Grammy Latinos

0
457

«Ritmo. Chick Corea Symphony Tribute», grabado por la formación alicantina dirigida por Josep Vicent, opta al premio a mejor álbum instrumental.

El disco Ritmo. Chick Corea Symphony Tribute ha colocado a la orquesta ADDA Simfònica en la lista de nominados por la Academia de los Latin Grammy (Latin Grammy Academy for Recording Arts and Science) a mejor álbum instrumental, justo el año en que la gala de los premios se celebra por primera vez en España. Será el próximo 16 de noviembre en Sevilla, ciudad en la que ayer se dieron a conocer a los candidatos a estos galardones.

El director titular de la orquesta, Josep Vicent, está al frente de este disco que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Paquito D’Rivera, Antonio Lizana, David Pastor y el Trío de Emilio Solla, formado por Jorge Roeder en el contrabajo, Ferenc Nemeth a la batería y el propio Solla, último premio Grammy al Mejor disco de Jazz, al piano. Precisamente este pianista ha realizado los arreglos para orquesta sinfónica de este disco.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí