LA FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2022 PONE VOZ AL PASODOBLE «EL FALLERET»

0
958

El próximo sábado 3 de junio, en el Centro Aragonés de Valencia las 18:00 h , la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2022 Nerea López Maestre pondrá voz al pasodoble «El Falleret» .
El acto estará presidido por autoridades del mundo fallero como Miguel Hernández Ferrer (presidente de COSOMUVAL), el letrista Vicent Miquel Juan, la periodista Mari Carmen Montes, Inmaculada Mata (secretaria de la Junta Central Fallera), el director Ildefonso Martos, la cantante Aisha Bordas.
Las falleras Mayores Laura Mengó y Paula Nieto presidirán igualmente dicho acto, el cual será presentado por Boro Peiró.
El pasodoble de Juan Bautista González Martínez con letra de Carles Subiera y Vicente Miguel Juan está teniendo mucha repercusión social ya que pedagógicamente hace trasladar a los más pequeños el sentimiento infantil de la fiesta por medio de sus efectos musicales y melodías tradicionales. Con la inclusión e interpretación de su letra a través de Nerea, todavía calará mucho más entre los niños y niñas falleros, los cuales son el futuro de las tradiciones festeras.

Durante el acto intervendrán a través de medios audiovisuales Rafa Martí, Manuel Camarasa, Domingo Carles, Vicent Alventosa, Clara Castelló y Toni Gil. Para culminar el acto, se escuchará la canción interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de Valencia interpretada en el pasado concierto del 9 de octubre. El vídeo estará subtitulado para que todo el público sea partícipe.

Manoli Aracil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí