La Banda Juvenil Unió Musical de Llíria actuará en los actos conmemorativos del 9 d’Octubre bajo la marca ‘Llíria City Of Music’

0
410

La joven agrupación edetana participará en el ‘Passacarrer de les Comarques’ que organiza la Diputación de València

Llíria, 5 octubre 2023.- Llíria estará presente en los actos conmemorativos de la fiesta del 9 d’Octubre en la ciudad de València. Será a través de la Banda Juvenil Unió Musical de Llíria, que, dentro de la marca ‘Llíria City of Music’, colaborará en las actividades organizadas por la Diputación de València.

Según ha anunciado el concejal de Turismo y Ciudad Creativa UNESCO de Llíria, Paco García, “la agrupación edetana participará este próximo domingo 8 de octubre, víspera del Día de la Comunitat Valenciana, en el ‘Passacarrer de les Comarques’ que recorrerá, entre las 18.30 y 20.00 horas, el centro de la capital del Túria, desde las Torres de Serranos hasta la plaza de Manises, sede de la diputación”.

            El edil de Llíria ha agradecido a la Corporación provincial que “haya contado con una de nuestras formaciones musicales para celebrar este evento singular y participar activamente en los actos conmemorativos del 9 d’Octubre”.

 La joven agrupación estará acompañada en esta experiencia musical por su presidenta y miembros de la junta directiva de la sociedad, así como por representantes del Ayuntamiento de Llíria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí