La Banda de Música de Haro ofrece este sábado su tradicional ‘Concierto a la Luz de la Luna’

0
106

La actuación de la banda dirigida por Ricardo Chiavetta tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la plaza de la Paz

La Banda Municipal de Música de Haro ofrecerá este sábado 27 de agosto, desde las 23:00 horas de la noche en la plaza de la Paz, su tradicional ‘Concierto a la Luz de la Luna’.

La banda, dirigida por Ricardo Chiavetta, ha preparado una velada musical repleta de grandes éxitos musicales «con un repertorio heterógeneo que incluirá varias sorpresas donde los asistentes podrán escuchar a la formación en un registro completamente diferente».

Adaptaciones compuestas para la ocasión

Se tratará de un original concierto con temas muy emblemáticos de las últimas décadas, una selección de obras musicales de diferentes estilos, fácilmente reconocibles por el público, y adaptaciones compuestas por Chiavetta para la ocasión.

«Una cuidada selección de grandes éxitos, hits que han marcado la música pop-rock en los últimos años que invitarán a cantar y bailar al público a que se dé cita en la plaza de la Paz. En el repertorio habrá cabida para temas inmortales de grupos legendarios y vocalistas míticos en el mundo de la musica pop», destacan desde el Ayuntamiento.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí