LA B. M. M. DE HARO RETORNA A LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS APÓSTOL 

0
59

La “laureada” actúa en el templo jarrero este domingo desde la una de la tarde.

Tras finalizar la programación de conciertos al aire libre, ofrecidos en los últimos meses en distintos enclaves de la ciudad jarrera, la Banda Municipal de Música de Haro ofrece este domingo treinta de octubre, en la parroquia de Santo Tomás Apóstol, un concierto especial dentro de la programación de la concejalía de Cultura a partir de la una de la tarde. 

Su director titular, Ricardo Chiavetta, ha escogido un programa, donde la acústica de la parroquia y su incomparable marco, aportarán a las obras elementos esenciales que sin duda harán que el público asistente disfrute, una vez más, de la música.

Una parte estará dedicada a Reveriano Soutullo, compositor gallego de obras como La Leyenda del Beso, El Último Romántico o La del Soto del Parral, conmemorando el aniversario de su fallecimiento.

Por otro lado, tendrán protagonismo obras icónicas relacionadas con estas fechas, con la eternidad y con lo sobrenatural con compositores de música sinfónica y original para orquesta de viento y percusión como Camille Saint-Saëns, Franck Ticheli o Héctor Berlioz, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí