I Premio Fundación Frax «Vicente Escrig Peris» 

0
121

El próximo jueves 16 de mayo, a las 12 del mediodía, en el Salón de Actos del MARC, Museo Arqueológico Provincial de Alicante, se llevará a cabo la presentación de la primera edición del Premio Fundación FRAX Vicente Scrig Peris a la Sociedad Musical del Año en la provincia de Alicante.

Las bandas de música representan el corazón de la actividad cultural de la provincia, especialmente en los municipios más pequeños, donde se convierten en la principal actividad cultural. Este premio busca destacar la invaluable contribución de estas bandas a la actividad cultural, musical y social de la comunidad. Es importante señalar que este concurso no premia exclusivamente la calidad de interpretación de las bandas, sino que reconoce su destacada labor en el ámbito cultural y social.

El Premio Fundación FRAX Vicente Scrig Peris a la Sociedad Musical del Año en la provincia de Alicante es un reconocimiento a la dedicación y el compromiso de las bandas de música en enriquecer la vida cultural de la región, promoviendo el amor por la música y fortaleciendo el tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí