Hoy Estreno de La Pasajera – 18 de febrero

0
468

«LA PASAJERA»
Una película dirigida por
Fernando González Gómez y Raúl Cerezo

Con Ramiro Blas, Cecilia Suárez, Cristina Alcázar y Paula Gallego
Estreno en cines el 18 de febrero

Tras su premiere en la Sección Oficial Panorama Fantàstic del Festival de Sitges, Fernando González Gómez y Raúl Cerezo estrenan en cines «LA PASAJERA» una aventura a bordo de una furgoneta compartida por varias personas que mezcla la comedia con el género fantástico y de terror

Tras su presentación mundial en la Sección Oficial del Festival de Sitges, y su participación en el Mórbido Film Festival de México, la Semana de cine de Terror de Donostia, el Fancine de Málaga, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y el Festival Isla Calavera de Canarias, el próximo 18 de febrero se estrena en salas comerciales de toda España LA PASAJERA, primer largometraje en común de Raúl Cerezo, reconocido cortometrajista español del género fanterrorífico y Fernando González Gómez (Estandar, 2021). Producida por Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures, LA PASAJERA está rodada íntegramente en territorio navarro con el apoyo del Gobierno de Navarra y Navarra Film Office.

Esta divertida road-movie de suspense intenso y acción frenética con guion de Luis Sánchez-Polack, nace de una idea original del propio Raúl Cerezo en la que nos propone una angustiosa obra de terror con toques de comedia y de cine fantástico. LA PASAJERA se apoya principalmente en sus peculiares personajes interpretados por Ramiro Blas (Blasco), Cecilia Suárez (Mariela), Cristina Alcázar (Lidia) y Paula Gallego (Marta), inmersos a través de la historia en un ambiente de suspense continuo que permite al espectador pasarlo bien a la vez que siente miedo.

SINOPSIS: Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes de la vieja furgoneta comienzan a observar que la nueva pasajera se comporta de manera extraña. Pronto comprenderán que para salvar sus vidas deben cumplir una regla clara: no sentarse a su lado.

Los medios interesados en ver la película o solicitar una entrevista por teléfono o zoom con el equipo de la película, podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail prensa@karmafilms.es.

«La Pasajera recuerda al mejor Alex de la Iglesia»
MondoSonoro

«Una relectura extraterrestre del mito
de la niña de la curva»
La Vanguardia

«Sabia mezcla de comedia y terror (…) Estamos ante una película
para pasárselo en grande»
TerrorWeekend.com

«Una película de género puro, una salvajada para ver
bien entrada la madrugada (…) Carpenter, Cronenberg y Jackson al ritmo
del pasodoble más cañí»
Aullidos

«El infierno de terror más divertido»
La FM «Butaca y butacón»

«Si La pasajera funciona y divierte es porque las referencias no se imponen,
están ahí sin asfixiar a la historia»
ButacaAncha.com

Para información adicional y descarga de materiales de prensa podéis poneros en contacto con nosotros o visitar la ficha de la película en nuestra página web www.karmafilms.es.
  Prensa Karma Films
(Arantxa Sánchez)

prensa@karmafilms.es
¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!
#LaPasajera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí