La Sociedad Unión Musical de Petrer presenta un CD

0
454

La Sociedad Unión Musical de Petrer presenta el disco “Navarro – Bernabé: 50 anys amb La Unió” el próximo domingo 30 en el parque “El Campet”

En la grabación se recogen varios pasodobles y marchas en los cuales se encuentra el pasodoble “Petrel” como Himno Oficial de la Villa 

El parque del Campet acogé el próximo 30 de abril, a las 12h, la presentación del disco “Navarro-Bernabé: 50 anys amb la música”, dentro del programa Música als Pobles. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a todas las personas a acudir “en una ciudad como Petrer que destaca por programar y vivir intensamente la cultura”.

La historia de este disco que se va a presentar se remonta a finales de 2022 cuando el matrimonio formado por Antonio Navarro y Nievés Bernabé, pareja de festeros muy vinculados con las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, propusieron llevar a cabo un sueño deseado por ellos: realizar la grabación de un CD festero para celebrar sus 50 años de matrimonio. Con una única condición: incluir en él cuatro composiciones que a lo largo de los años les habían dedicado: Nieves (Marcha Mora), Dos Amics (Pasodoble Marcha), Tupé 2022 (Marcha Cristiana) y Neus Bernabé (Pasodoble).

Leer más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí