DIVAL ANUNCIA EL PAGO SUBVENCIONES A SSMM, EXCEL·LENT 2022

0
585

Anuncios Diputación de Valencia subvenciones Excel·lent 2022

Por decreto del diputado delegado de Turismo y bandas de música de la Diputación de València número 908, de 16 de enero de 2023, se han resuelto aprobar las justificaciones de las subvenciones concedidas a los beneficiarios y por los importes correspondientes, y declarar la pérdida parcial del derecho al cobro de los importes no justificados; así como reconocer la obligación y ordenar el pago de las subvenciones
concedidas dentro de la convocatoria destinada a sociedades musicales Excel·lent, música de Banda 2022.

Anuncios de la Diputación Provincial de Valencia:

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre el pago de subvenciones destinadas a sociedades musicales, Excel·lent 2022, apartado partituras.
  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre el pago de subvenciones destinadas a sociedades musicales, Excel·lent 2022, apartado instrumentos, accesorios o mesas.
  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre el pago de subvenciones destinadas a sociedades musicales, Excel·lent 2022, apartado escuelas de música.
  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre el pago de subvenciones destinadas a sociedades musicales, Excel·lent 2022, apartado concierto fuera de la provincia.
  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre el pago de subvenciones destinadas a sociedades musicales, Excel·lent 2022, apartado banda de música, concierto.

Más información sobre los anteriores apartados en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí