Convocatoria para la campaña “Retrobem la nostra música 2018”

0
756

Abierta la convocatoria para la campaña “Retrobem la nostra música 2018” de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia convoca un año más la campaña “Retrobem la Nostra Música” con el fin de ofrecer subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades culturales. A la convocatoria pueden presentarse sociedades musicales, agrupaciones corales, orquestas de pulso y púa, grupos de tabal y dolçaina, grupos de danza y rondallas, y orquestas sinfónicas.
Aquellas Sociedades Musicales que decidan optar a estas subvenciones deberán destinar el importe de las mismas a alguno de los siguientes apartados: conciertos, ayudas a las escuelas de educandos, ayuda para la adquisición de partituras para el Certamen Provincial, y ayudas para la realización de un concierto fuera de la provincia de Valencia para los ganadores del Certamen de Bandas de Música de la Diputación de Valencia.
Las bases reguladoras de estas subvenciones son las que se publicaron el 29 de mayo de 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, núm. 101.
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde mañana, y se prolongará hasta el 24 de abril. Las solicitudes se realizarán a través del formulario oficial, que incluirá la declaración responsable de que la entidad no está incursa en ninguna de las prohibiciones, para obtener la condición de beneficiario, previstas en el art. 13 LGT y en el art. 6 de la Ordenanza General de Subvenciones.

Documentación

Descarga el anuncio de la convocatoria. [PDF]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here