CONVOCATORIA DEL 5 PREMIO DE MÚSICA CIUDAD DE BADAJOZ 2024.

0
166

El Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, a propuesta de la Concejalía de Cultura convoca el 5 Premio de Música Ciudad de Badajoz 2024, con arreglo al siguiente contenido:
PRIMERO. OBJETO.
El objeto es convocar un concurso de composición musical con el fin de fomentar la cultura musical en general y de banda en particular en el municipio, ampliar su patrimonio musical, facilitar a los compositores la posibilidad de que su música pueda ser interpretada, escuchada y difundida y plasmar a través de la música una visión de la ciudad, así como difundir el nombre de Badajoz por toda la geografía española.
SEGUNDO. DESTINATARIOS.
Esta convocatoria está dirigida a compositores de cualquier nacionalidad o residencia, mayores de 18 años.
No podrán participar aquellas personas en las que concurran alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que haya resultado premiado en las dos últimas ediciones de este premio.
b) No podrán obtener la condición de beneficiario las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de Ley 38/2003 General de Subvenciones. Asimismo, tampoco podrán obtener esta condición las personas que sean deudoras del Ayuntamiento de Badajoz o de sus entes dependientes por conceptos distintos de los tributarios.
TERCERO. PREMIOS.
El premio cuenta con una dotación total de cuatro mil euros (4.000,00 €), que se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 51/334/481 del presupuesto del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz para el ejercicio 2024.
Se otorgará un Primer Premio de 4.000,00 € y un trofeo.
La cuantía de los premios estará sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre tal importe las retenciones legalmente establecidas. Serán por cuenta de los premiados todos los impuestos que graven la percepción de los premios.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí