Conciertos imprescindibles esta temporada en Valencia

0
48

La música clásica sigue viva. La misma que nos acompaña en los momentos en los que más calma necesitamos, la de los grandes éxitos, la de lo sonoro, el buen gusto y las armonías. Y no solo eso, si no que cada año hay más personas esperando ansiosas poder ir a disfrutar de los conciertos de las mejores orquestas del mundo.

La ciudad de Valencia prevé para este año unos cuantos encuentros con este género. Como representantes encontraremos a la Film Symphony Orchestra, la Royal Film Concert Orchestra, la Orquesta de València o la programación de conciertos de música clásica del ciclo Candlelight. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre cada una de ellas.

Conciertos en Valencia

Film Symphony Orchestra

Como la primera orquesta sinfónica europea especializada en giras de música de cine, la ‘Film Symphony Orchestra’ tiene un don para deleitar con los conciertos relacionados con este género. Los mejores y más preparados músicos dirigidos por Constantino Martínez-Orts se reunirán en el Palacio de Congresos de Valencia el 1 de octubre con la experiencia de haber recorrido los mejores auditorios y espacios del país.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/09/1560780906.jpg

Royal Film Concert Orchestra

Los mejores músicos europeos se han puesto de acuerdo a la hora de formar parte de la Royal Film Concert Orchestra (RFCO). La banda se caracteriza por seguir un estilo que se relaciona con las bandas sonoras de cine, especialmente de Hollywood. Una vez más, el Palacio de Congresos de Valencia se llenará, a finales de diciembre, de la musicalidad de una de las mejores orquestas.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/09/Royal_Film_Concert_Orchesta.jpg

Orquesta de València

El Palau de Les Arts Reina Sofia de Valencia, lugar que puede considerarse su sede, se prepara para volver a recibir a la Orquesta de València. Desde el año 1943, cuenta con un reconocimiento, prestigio y renombre que hace que tenga a miles de personas esperando cada año para disfrutar de sus conciertos. ¡Marca el 25 de mayo en tu calendario!

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/09/orquesta-vlc-palau-1.jpg

Candlelight

El ciclo de conciertos Candlelight cuenta con una programación que no se ha olvidado de incluir la música clásica. En concreto, en Valencia podréis encontrar espectáculos como ‘Candlelight en Ateneo Mercantil: Las mejores bandas sonoras mágicas’, ‘Homenaje a Ennio Morricone en la Iglesia Jesuitas’ o ‘Tributo a Hans Zimmer en Hotel Westin’.

Imagen: https://admin.taquilla.com/wp-content/uploads/2022/09/CDL-cuerda-1-1024×683-1.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí