Concesión del Premi  XVIII Amic de l´ Amistat a Daniela González Almansa

0
48

El pasado 26 de abril, la Junta Directiva de l´Agrupació Musical L´Amistat, de Quart de Poblet, acordó por unanimidad , otorgar el  Premi Amic de l´Amistat en su XVIII edición, a Daniela González Almansa, Presidenta de la Federació  de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana. 

 Esta distinción se le concede por  la promoción y difusión de la música a lo largo de su trabajo en la Junta Directiva de la Federación, así como por el buen trato dispensado siempre a nuestra  Sociedad. Además también se le concede por ser la primera mujer en ostentar  el cargo de Presidenta de la FSMCV y con ello, es también una manera de reconocer a todas las mujeres que trabajan por y para la música, desde las propias músicas, pasando por las directoras, las profesoras de nuestras  Escuelas Musicales, así como las directivas de las diferentes Sociedades.

  L´ Agrupació Musical L´Amistat, se siente orgullosa de la gran relación que nos une.

  Daniela González Almansa, se suma al gran palmares de premiados, tales como, Rafael Sanz Espert, Francisco Coll, Carmen Martínez Ramírez,  Vicente Campos, Llorenç Mendoza Ruiz,  Enrique García Asensio, Fernando Argenta, Ángel Asunción Rubio, Juan Ferrer Cervera, Eduardo Cifre, Andrés Valero  Castells, Octavio Hernández  Bolín , Isidro Coll Ballesteros, que fue el último premiado, entre otros.

  La entrega del premio se celebrará el próximo 1 de octubre a las 20.00 horas en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí