Una Banda no se dirige. Una Banda se construye

0
549

El sonido, las dinámicas de grupo, las interrelaciones entre músicos-directordirectiva-público. Lo que somos como entidad y como parte culturalde un pueblo.

La Banda precisa nuevos retos en su gestión desde la base integrada por la Escuela y las agrupaciones infantiles y juveniles hasta la Banda principal de la asociación que ejerce de imagen de una localidad.

Por todo ello, la formación integral es una premisa para conquistar el futuro. Un director o directora precisan de herramientas útiles que trasciendan el hecho musical. Una excelente preparación para resultados excelentes.

La técnica de dirección, la formación en todas sus variantes y, lo más importante, la didáctica de ensayo que tanto y tanto potenciamos en nuestra Escuela de Dirección de Banda y Didáctica de Ensayo.

Porque los resultados se consiguen por convencimiento por por imposición. El público, parte fundamental de este proceso social, precisa también de una atención través no solo de una programación atractiva sino, sobre todo, de una pedagogía del hecho musical.

Todo ello lo fomentamos, lo tratamos y lo evolucionamos en nuestra Escuela. Una escuela que día a día va creciendo. En estos momentos con dos sedes abiertas, Albocàsser-Castelló y Dosbarrios-Toledo donde la matrícula ya está abierta a través de nuestra web https://direccionbandaydidactica.com

El futuro es ahora. Y la Escuela de Dirección de Banda y Didáctica de Ensayo, la puerta de acceso. ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí