Ángel Domínguez, primer premio en el Concurso de Directores ‘Banda Artística Coriana’

0
87

Fuente:http://www.canalcostatv.es/angel-dominguez-primer-premio-en-el-concurso-de-directores-banda-artistica-coriana/?fbclid=IwAR1W6nJx1nRHP7RC9nwT0aUgZLBPcqfDHKo5cBF6BT8wuIkvQB_be16TKWo

El director de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez, ha obtenido el primer premio en el V Concurso de Directores ‘Banda Artística Coriana’, celebrado el sábado en el Centro Cultural de la Villa ‘pastora Soler’ de la localidad sevillana de Coria del Río.

El concurso estuvo precedido por un curso intensivo de dirección de orquestas, de una semana de duración, impartido por el reputado director de bandas valenciano Juan Carlos Sempere Bomboi.

Se trata de un concurso a nivel nacional del que han tomado parte un total de once directores procedentes de toda España y en el que, hace dos años, Ángel Domínguez ya se alzó con una Mención de Honor.

Directores, asociaciones, hermandades e instituciones, así como la familia de la Escuela Municipal de Música y el pueblo de Lepe en general han hecho llegar en los últimos días cientos de felicitaciones a Ángel Domínguez.

A nivel personal, el director de la Escuela Municipal de Música de Lepe está formando parte del Musical ‘El Médico’, del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, un proyecto por el que le espera una intensa temporada de trabajo entre la capital y Lepe.

La Escuela Municipal de Música de Lepe comienza a finales de octubre un nuevo curso escolar en el que, como año, se incluye una programación especial de conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here