UN CONCIERTO DE ANIVERSARIO IRREPETIBLE 125 Años «L’AMISTAT»

0
132

“L’Amistat” cumple 125 años

Vibrante, emotivo y emocionante. Así fue el maravilloso “Concierto del 125 Aniversario” que ofreció la banda sinfónica de la “Agrupació Musical l’Amistat” el pasado 2 de julio en Quart de Poblet. Cuatro antiguos directores – Francisco Melero, Teo Aparicio, Llorenç Mendoza i David Penadés – , el director actual –  José Onofre Díez – , y los familiares de los exdirectores Vicent Morató, que no pudo asistir por motivos de salud, y de Esteban Esteve, fallecido el 2006, participaron en una velada irrepetible que culminó con la interpretación de “Luisa”, la polka que el maestro D. Esteban dedicó a su mujer, Luisa Bas, presente en el acto en compañía de su hija Susana.

La energía desbordante de Melero, la sensibilidad de Aparicio, la elegancia de Mendoza y la imaginación de Penadés crearon una atmósfera mágica que culminó con el sincero homenaje de José Onofre a su maestro, Don Esteban.

En definitiva, una velada inefable que emocionó a los músicos, socios y simpatizantes de esta sociedad musical que este año celebra su 125 cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí