Un abanderado para la «Banda del Cielo»

0
171

Manuel Vila Garcia, abanderado durante los últimos 31 años del C.I.M.La Armónica de Buñol, nos ha dejado hoy tras varias semanas de terrible lucha contra el coronavirus. 

Nos unimos en el dolor de la Junta Directiva del CIM La Armónica, de los músicos y toda la familia litrera, expresando el más profundo pesar a su mujer e hijas.


Querido Manolo, no podemos acompañarte hoy así que inundaremos nuestros balcones de escudos del Litro con crespón negro a modo de adiós silencioso hasta que podamos despedirnos de ti como mereces. 
Nos parece inconcebible pensar que no tendremos el privilegio de verte abriendo el paso de la Banda de nuevo. Guardaremos como un tesoro el recuerdo del temple con el que has enseñado a varias generaciones a desfilar y el respeto por la Bandera: intentaremos cuidar de ella con la misma devoción que lo hacías tu. 
Manolo Vila, abanderado impecable y majestuoso, estarás siempre en el corazón de tus seres queridos, en la memoria colectiva del Litro y en el aire de la Bandera al ondear al compás de la música de tu banda.

Sit tibi terra levis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí