SaxRules.com acaba de sacar un magnífico disco titulado RhUMBANGO

0
69

SaxRules.com Aliaga Trio se trata de un trío de percusión, piano y saxofón. Tres fantásticos músicos unidos por un precioso proyecto nacido de la mente de un saxofonista muy apreciado como persona, como maestro y como músico: Alfonso Lozano.

RhUMBANGO es su nuevo disco, que aprovechando la situación de pandemia y la pérdida de las fechas de conciertos en los que explotar su repertorio musical, decidieron invertir su tiempo en las grabaciones. Alfonso afirma que, «la existencia de un álbum ayudará a la comunicación y la promoción de Aliaga Trio. Al mismo tiempo, nos permite guardar una muestra de la calidad musical a la cual hemos llegado, incluso nos ha obligado a superarnos tanto individual como colectivamente. La preparación de la grabación creó una intensidad particular, llevándonos a una homogeneidad acrecentada. La identidad del grupo creció aun más con esta circunstancia».

En el disco tienen como artista invitado a Thierry Lujan, un extraordinario guitarrista que no necesita presentación. Su nombre se asocia principalmente con la bossanova y el jazz.

Aquí podéis ver un vídeo presentación del disco y de su trabajo.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí