Margarita Lorenzo de Reizábal dirigirà la B.M.Bilbao

0
58

MARGARITA LORENZO DE REIZÁBAL TOMARÁ LA BATUTA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO ESTE DOMINGO ANTE EL PÚBLICO DEL PALACIO EUSKALDUNA

  • La directora de orquesta bilbaina se pone al frente de la Banda Municipal con la sugerente propuesta de “dejarse mecer por el viento para trasladar al público a lugares mágicos y escenarios con encanto”.
  • Titulado “Vientos de encanto”, el concierto acogerá la interpretación de temas de Jan Van der Roost, Julie Anne Giroux, Claude T. Smith, Alberto Ginastera y John Barnes Chance.
  • La cita será este domingo, 4 de febrero, a las 12:00 horas, en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Este domingo, 4 de febrero, la Banda Municipal de Música de Bilbao retoma su ciclo de conciertos en el Palacio Euskalduna con “Vientos de encanto”, una actuación que contará con una invitada de lujo, la reconocida directora de orquesta bilbaina Margarita Lorenzo de Reizábal.

Puszta” de Jan Van der Roost, “Two Bookmarts from Japan. Symphony Nr. 4” de Julie A. Giroux y “Festival variations for concert band” de Claude T. Smith serán los temas protagonistas de la primera parte del concierto. “Suite de Danzas” de Alberto Ginastera y “Incantation and Dance” de John Barnes Chance sonarán en la segunda y última parte del espectáculo.

Gracias al poder de la música, estas cinco piezas trasladarán al público asistente de un lado al otro del océano, viajando por Europa, Asia, América del Sur y del Norte. El concierto alternará suaves brisas con vientos tempestuosos para ofrecer un viaje vibrante a las y los espectadores.

La cita será este domingo, 4 de febrero, a las 12:00 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del palacio, en la web y en cajeros Kutxabank.

La próxima cita con la Banda Municipal será el lunes 12 de febrero en la Plaza Nueva a las 12:30h en el concierto de Carnaval. Este año la Banda estará acompañada por Aurori Badiola y Mari Ángeles Salas (los actores Iñaki Maruri y Mitxel Santamarina). Con la ayuda de la música, podremos visitar diferentes países del mundo. Un concierto familiar, dirigido a un público de todas las edades, plagado de humor, baile y canciones que todo el público se animará a cantar.

Y a mediados de mes, el 18 de febrero, el maestro titular de la Banda Municipal de Música de Bilbao, José R. Pascual-Vilaplana, retomará el mando de la formación bilbaína en el Palacio Euskalduna acompañado por el trompetista Luis González en el concierto “Alba de esperanza”. Temas de Shaphiro, Stevenson y Puccini compondrán el menú de una jornada que resultará espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí