Mª José Rielo impartirá clases en la Escola de Altos Estudos Musicais

0
56

La fagotista lalinense María José Rielo impartirá los próximos días 6 y 7 de mayo dos jornadas magistrales en la Escola de Altos Estudos Musicais con sede en Santiago, dentro del programa de formación permanente dirigido a jóvenes intérpretes, en el que se cuenta como profesores con solistas de prestigio internacional.

En este marco se encuadra la presencia de Rielo, profesora en el Conservatorio Superior de Música del Liceo, integrante de la orquesta Sinfónica del Liceo de Barcelona y primer fagot invitado de la orquesta de cámara de Múnich.

La intérprete dezana había iniciado sus estudios musicales en conservatorio profesional de música de Lalín y la Escola de Altos Estudos Musicais, concluyendo el grado superior en el conservatorio del Liceo donde ahora ejerce como docente. Realizó luego estudios de máster en Alemania, en la Universidad de Música y Teatro de Múnich. Estuvo en distintas orquestas jóvenes de Europa, bajo la batuta de grandes maestros como Claudio Abbado, Mariss Jansons o Paavo Järvi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí