Los dos conciertos de la Banda Municipal de Soria y el musical de Dumbo, sin entradas

0
106

Los dos conciertos de la Banda y el musical de Dumbo, sin entradas

Los dos conciertos que la Banda de Música de Soria ofrecerá el 23 de diciembre, en sesiones de 17.00 y 19.00 horas junto a Cruz Roja así como el musical de Dumbo del 21 de diciembre han colgado ya el cartel de ‘no hay entradas’ dentro de la campaña cultural del Ayuntamiento de Soria para estas fechas navideñas. El resto de citas propuestas siguen contando con butacas libres para los interesados.

El concierto de la Banda con Cruz Roja, con cariz solidario, es una de las citas clásicas de esta campaña y es uno de los eventos favoritos del público familiar en estas fechas. Las escasas butacas que quedan libres tienen un precio de 6 euros.

El musical ‘Dumbo’ de Mercedes Sebastián y Juan Sanz, con escasos asientos libres a un precio de 8 euros la entrada, es otra de las propuestas que han calado en el público soriano. Un colorido espectáculo que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden «Es un musical que tiene una característica muy especial, es un musical inclusivo, en el que uno de los protagonistas es una persona con síndrome de down y es uno de los musicales más galardonados a lo largo del año pasado y ha sido merecedor incluso de premios FETEN», apuntó el concejal, Jesús Bárez, hace unas fechas durante la presentación de la campaña invernal.

El espectáculo familiar ‘Cascanueces y el rey de los gatos’ cuenta con media entrada vendida. La cita es el 26 de diciembre a las 20.30 horas y el precio de la butaca es de 6 euros. En esta propuesta tres ratones cuentan en escena el famoso relato del regalo de un cascanueces a una ratona el día de Nochebuena, y cómo este hecho los transporta a un mundo de fantasía donde nos muestran la verdadera historia que hay detrás de ese juguete tan poco agraciado, y donde no falta una familia real de ratones, y un malvado gato, y encantamientos, y, por supuesto, amor, humor y mucha música.

Más flojas aunque con tiempo todavía para reponerse están las actividades flamencas previstas para los días 27 y 28 que consisten en un espectáculo de danza a cargo de la compañía Ana Morales y un concierto organizado en colaboración con la Peña Taurina Celtiberia. Ambos son a las 20.30 horas y su precio es de 12 euros.

El concierto de Navidad de la JOSS cuenta, de momento, con una floja venta en taquilla aunque es otra de las citas en las que, a medida que la fecha se vaya acercando, contarán con una buena entrada. El director invitado es David Sánchez con un espectáculo teatral y musical simultáneamente. La cita, el 30 de diciembre a las 20.30 horas con un precio de 8 euros.

El tradicional Gran Concierto de Año Nuevo, que tendrá lugar el día 2 de enero a las 20.30 horas con un precio de 25 euros cuenta con algo más de un centenar de entradas vendidas. En este caso, los títulos más conocidos del rey del vals Johan Strauss como ‘Napoleón’, ‘Fiesta de las flores’, ‘El vals del emperador’ o ‘Champagne’ se pondrán en escena. El vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul y la Marcha Radetzky completan este extraordinario concierto que ha apasionado a más de 5 millones de espectadores de todo el mundo.

El Ballet Nacional de Moldavia previsto el día 3 a las 20.30 horas con un precio de 20 euros con cerca de 60 entradas vendidas ya.

Finaliza la campaña con una buena entrada ya la Gala Internacional Vive la Magia el 6 de enero a las 21.00 horas con un precio de 25 euros. Un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí