Llenando auditorios y conquistando nuevos públicos: el XI Festival de Musethica llega a su ecuador

0
217

Zaragoza, 13 de marzo 2024. El XI Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica llega a su ecuador tras un brillante arranque de gira que ya ha pasado por varios centros sociales y ofreció ayer su primer concierto público en Rock & Blues Café, con sorpresas más allá del repertorio y hasta improvisaciones muy aplaudidas por el público.

Hoy miércoles, el elenco del Festival ha tocado para el alumnado de los colegios Rosales del Canal y Parque Europa y el centro Sociolaboral La Almozara. Diferentes escenarios, pero sensaciones y muchas emociones compartidas en todos ellos por parte de artistas y público.

Públicos melómanos que llenan auditorios o nuevos públicos que escuchan por primera vez un concierto en directo. Personas con discapacidad, internos del centro penitenciario de Zuera, estudiantes de colegios e institutos o residentes de centros de mayores, pacientes con alzheimer o con problemas de salud mental, todos los públicos merecen el mejor de los conciertos de Musethica.  Y por eso, la excelencia musical es el denominador común de los conciertos que ofrece cada Festival y cada sesión del proyecto educativo Musethica, que echó a andar hace 12 años en Zaragoza y hoy está presente en 12 países de mundo.

Mañana jueves, el festival recala en La Almunia de Doña Godina,

El XI Festival de Música de Cámara recalará mañana por la mañana en La Almunia de Doña Godinaa, para tocar en las residencias de mayores Nuestra Señora de Cabañas y Hayarden. Y por la tarde actuará en el Espacio Visiones y el centro de salud Rebolería. El viernes, la gira social llegarátambién a la Asociación Utrillo, Fundación ADISLAF y AFEDAZ

Musethica ha colgado ya el cartel de completo para el concierto público que ofrecerá en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza este viernes por la tarde, pero todavía se pueden conseguir entradas para el concierto final del Festival, que tendrá lugar este sábado, 16 de marzo, en el Auditorio Zaragoza (entradas en este enlace).


Próximos conciertos sociales

14 marzo 2024

10:15h: Residencia Municipal de Mayores Nuestra Señora de Cabañas, La Almunia

11:30h: Residencia de mayores Hayarden, La Almunia

10:00h: Espacio Visiones

12:00h: Centro de Salud Rebolería

15 marzo 2024

09:30h: Asociación Utrillo
11:00h: Asociación Utrillo

10:00h: Fundación ADISLAF

11:30h: AFEDAZ

Próximos conciertos abiertos al público

15 marzo 2024

19:00h: Aula Magna Paraninfo

16 marzo 2024

19:00 horas: Auditorio de Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí