LA ORQUESTA SINFÓNICA DE RUZAFA en la RUSSAFIRA.

0
580

Dentro de la programación de la RUSSAFIRA, que se celebra los días 3 y 4 de Junio en el Parque Granero de Ruzafa, la Orquesta como asociación perteneciente al barrio, realizará un ensayo público del programa del concierto que realizará el próximo 30 de Junio en la Plaza Barón de Cortés.

La RUSSAFIRA es una muestra de artistas artesanos que pretende ser un punto de encuentro entre el vecindario y todos los colectivos sociales, donde aunar fuerzas para hacer un barrio más sostenible y comunitario a través de reivindicaciones sociales que tienen que estar en la agenda de los políticos y de la ciudadanía.

El objetivo de la RUSSAFIRA es crear un espacio de diálogo y convivencia para dar a conocer a la ciudadanía la riqueza cultural de este barrio singular y genuino, punto de encuentro de procesos interculturales, activismo social y creación artística y cultural.

El conseguir el Moll 4 del Parque Central como espacio comunitario y de autogestión es uno de los principales objetivos a conseguir con la fuerza de todos los colectivos sociales del barrio.

Os esperamos en Ruzafa el sábado 3 y el domingo 4, toda una programación repleta de actividades ( talleres, bailes, danzas, mesas explicativas de las reivindicaciones barriales, etc.

Ven a disfrutar de la Ruzafa Viva y participa para conseguir la Ruzafa que quieres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí