La Banda Sinfónica de Miguelturra dedicará su concierto de Navidad a los cien años de Disney

0
126

El viernes 22 de diciembre a las 21:00 horas la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra ha organizado un concierto titulado ‘Disney, 100 años de fantasía’, que tendrá lugar en el CERE

El concierto es un homenaje a los 100 años transcurridos desde que Walt Disney y su hermano Roy fundaran The Disney Brothers Cartoon Studio en el año 1923.

La Banda ofrecerá un concierto con música de El Rey León, Aladdin, Coco o Encanto, entre otras películas de Disney. Se trata de un concierto pensado para un ambiente muy familiar y que permita disfrutar de la mejor música en directo.

El importe íntegro de la entrada, cuyo precio es de 3€ (a la venta solo en taquilla) irá destinado de forma íntegra a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha).

El concierto estará dirigido por José Manuel García Pozuelo, director titular de esta formación, y contará con la colaboración de otras asociaciones locales como Cinefórum Miguelturra y Flauti Flauti Teatro.

La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra pondrá con este concierto el broche a un año 2023 que les ha permitido actuar en numerosos eventos. Además, ya preparan sus próximos actos, pensando en un 2024 en el que celebrarán el 15º Aniversario de su refundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí