La Banda Municipal Vitoria -Gasteiz actuará el domingo en el Iradier como broche final al FesTVal

0
62
Vitoria-Gasteiz, Spain - September 24, 2015: There are 33,000 plants of 70 different species growing in the Palacio de Congresos Europa, in Vitoria-Gasteiz, as part of the interior green belt project, planted by the Urbanarbolismo y Unusualgreen studios, next to Urbaser and Zikotz. More than 33,000 plants of different autochthonous species from the Alava region and the Basque Country have been planted here.

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz será la encargada de cerrar la edición 2021 del FesTVal este domingo. Lo hará con Un concierto fuera de serie, una propuesta muy especial en la que los músicos de la formación vitoriana interpretarán temas que tienen mucho que ver con el mundo de la televisión.

La actuación tendrá lugar a las 12.30 horas en el Iradier Arena, bajo la batuta de Luis Orduña, director de la Banda Municipal y con el director del FesTVal, Joseba Fiestras, como presentador.

«Es la primera vez que la Banda Municipal actúa en el marco del FesTVal, por lo que estamos muy ilusionados con esta colaboración. La música de cine y televisión suele formar parte de nuestro repertorio habitual, ya que agrada al público de todas las edades», afirma Luis Orduña.


FAMILIAS TELEVISIVAS

El programa del próximo domingo se centrará en las familias televisivas, como La familia AddamsLos Simpsons y Padre de familia; así como en las grandes producciones televisivas, como Star Trek y Juego de Tronos y en las melodías utilizadas en muchas ocasiones, como Spanish Flea y Peter Gunn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí