La banda de Allariz, al mundial de bandas el día 23 de julio

0
85

Falta poco más de una semana para que los músicos de la banda de Allariz participen en el campeonato mundial de bandas que tendrá lugar el próximo 23 de julio en el Teatro Kerkrade (Países Bajos). 

Los alaricanos actuarán a las 14,20 horas como participantes de la tercera sección. 

Los músicos, desde que conocieran la noticia de su selección, se han venido preparando a conciencia durante los últimos meses junto a su director, José Manuel Vega, y este fin de semana contarán también con los conocimientos de Teodoro Aparicio Barberán, autor de música de banda de proyección internacional. 

Desde la agrupación alaricana están muy ilusionados de poder recibir este fin de semana a Aparicio Barberán, que cuenta con un catálogo compuesto por más de un centenar de obras distribuidas por editoriales musicales de todo el mundo y piezas de carácter obligatorio en certámenes nacionales e internacionales, tal y como recuerdan desde la dirección de la Banda de Allariz. El director ha formado parte de la Banda Municipal de Valencia, la Banda Municipal de A Coruña, de la Banda Nishinomiya Japón, de la Banda del Ministerio Defensa Ruso o de la Banda Municipal de Alicante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí