JOXE MIGEL ETXEBARRIA DIRIGE A LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO ESTE VIERNES EN EL AZKUNA ZENTROA

0
69
  • Se trata del ganador de los IV Encuentros de dirección orquestal. Bajo el lema “Memoria de la danza” los y las espectadoras podrán disfrutar con los mejores temas de Hesketh, McAllister, Guridi, Penders y Sheldon partir de las 19:00 horas.
  • Como novedad, tras esta actuación, y con motivo de su 125 aniversario, la Banda municipal de Bilbao regresará al primer escenario donde comenzó: el Teatro Arriaga. Será el miércoles, 7 de octubre a las 19:30 horas.

La Banda Municipal de Música de Bilbao ofrece este viernes, 25 de septiembre, su segundo y último concierto en el Azkuna Zentroa. Se trata de “Memoria de la danza”, un gran espectáculo que contará con la dirección de Joxe Migel Etxebarria Urzain, ganador de los IV Encuentros de dirección orquestal. A partir de las 19:00 horas, los y las espectadoras podrán disfrutar con los mejores temas de Hesketh, McAllister, Guridi, Penders y Sheldon.El Concierto comenzará con la obra “Danceries” de Kenneth Hesketh y continuará con “Krump” de Scott Mcallister, la «Ezpata-dantza» de la ópera “Amaya” de Jesús Guridi y “L’os i en bala” de Jef Penders. Finalmente, el propio director invitado dirigirá una de sus obras creada junto a Mari Van Gils, “Cooperation. Music in difficult times”, concluyendo con “Danzas cubanas” de Robert Sheldon.

Seguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí