I Fórum Iberoamericano de Música para Vientos arranca con el desfile de ocho bandas de música en Buñol

0
135

Con un pasacalle en el que han participado ocho bandas de música se ha abierto el I Fórum Iberoamericano de Música para Vientos este miércoles, 6 de junio. Un desfile que llenó de pasodobles la principal arteria de Buñol desde la Plaza de Layana hasta el Auditorio de San Luis.

En este encuentro de bandas han participado la Banda Juvenil de la Unión Musical de Llíria, de la Banda Juvenil del Ateneo Musical y Enseñanza de Llíria, la Banda Juvenil del Ateneo Musical de Cullera, la Banda Juvenil de la SMI Santa Cecilia de Cullera, la Sociedad Musical “La Artística” de Chiva, la Unión Musical de Yátova, la Entidad Musical Maestro Serrano de Cofrentes y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol.

Por desgracia, la fuerte tormenta caída a última hora de la tarde y tras el pasacalle obligó a suspender el resto de actos previstos al aire libre para la jornada, entre ellos un cierre musical de las bandas participantes en el auditorio, así como una cena animada con m´úsica y una posterior disco móvil.

El I Fórum Iberoamericano de Música para Vientos contará también este viernes, día 8 de julio, a partir de las 20,00 horas y en el Auditorio de San Luis, con el concierto de la Unión Musical de Catarroja, de la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo y de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, así como su concierto de clausura que será este domingo, 10 de julio, con un recital programado a las 13,00 horas en la Sala El Mercado de la localidad.

Más info…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí