Grupo Sanz hace entrega de un pulverizador Pulmic Industrial 35 a la Banda Primitiva de Llíria

0
83

El dispositivo servirá para mejorar las labores de desinfección de las aulas de la Escuela de Música y el teatro.

Grupo Sanz ha entregado a la Banda Primitiva de Llíria uno de sus pulverizadores eléctricos Pulmic Industrial 35 para la desinfección de sus instalaciones. 

En el acto de entrega, han estado presentes Alfonso Sanz, representante de la firma edetana, i el vicepresidente del Área Organizativa del Clarín, Vicente Cubells. 

La banda, con más de 200 años de historia, cuenta con aulas de formación, salas de ensayo y un teatro que podrán desinfectar diariamente de una forma más cómoda y efectiva para seguridad de alumnos, socios, empleados y visitantes. 

«Es un lujo para la Banda Primitiva de Llíria poder contar con el asesoramiento de una empresa especializada como es Grupo Sanz» ha explicado el vicepresidente Vicente Cubells. «La desinfección es una de las prioridades que tenemos, hoy por hoy, en el Clarín. Con este pulverizador, podremos mejorar este apartado, garantizando la seguridad e higiene para el alumnado de la Escuela de Música, así como para los integrantes de las distintas agrupaciones de la sociedad». 

La Pulmic Industrial 35 es una de las referencias estrella de la compañía valenciana en la lucha contra el COVID 19. Gracias a sus 35 litros de capacidad y a sus ruedas que facilitan el transporte, hacen de ella una herramienta idónea para la desinfección de grandes superficies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí