El Clarín conmemora el centenario de Juan Vicente Mas Quiles en el mes de septiembre

0
42

La Banda Primitiva de Llíria está celebrando el Año Juan Vicente Mas Quiles, con motivo del centenario del nacimiento del músico, director y compositor clarinero. Pero será este mes de septiembre, cuando la sociedad rinda homenaje a Mas Quiles con un concierto extraordinario, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre, a las 19.30 horas. 

Este concierto estará protagonizado por la Banda Primitiva de Llíria que, junto con su director titular Javier Enguídanos Morató, interpretará un programa conformado por obras y arreglos del compositor edetano y, también, por algunas de las composiciones preferidas de Mas Quiles. 

«Será una jornada muy especial para toda la familia clarinera» explica el presidente del Clarín, José Luis Pérez Veses, «porque rendiremos homenaje a una de las personas más importantes de nuestra historia. Una figura como la de Mas Quiles, que conjuga la interpretación, la composición y la dirección es única para su época. Su trayectoria no ha hecho más que engrandecer el nombre de nuestra sociedad». 

El concierto será las 19.30 horas. La entrada será gratuita, pero para asistir habrá que hacer una reserva previa de las localidades. Será a partir del lunes 6 de septiembre en la secretaría de la sociedad o al teléfono 618.09.39.71, con una reserva máxima de dos localidades por persona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí