El ciclo Cultura als Barris continúa este sábado con dos conciertos de las bandas de la SIOAM de Benimamet y el CIM Castellar Oliveral

0
49

La campaña Cultura als Barris que organiza el Ayuntamiento de Valencia y en la que participan 24 agrupaciones pertenecientes a la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia (Cosomuval) continúa mañana, Domingo 18 de octubre, con dos nuevos conciertos de música de banda.

El primero de ellos se celebrará a las 12:30 horas en el barrio de la Cruz Cubierta y estará a cargo de la banda de la SIOAM de Benimàmet. A esa misma hora tendrá lugar la actuación de la banda del CIM Castellar-Oliveral en el barrio de Malilla.

El presidente de Cosomuval, Miguel Hernández, agradece “la apuesta del consistorio por seguir apoyando la cultura en tiempo de crisis, y posibilitar así que el público vuelva a disfrutar de la actividad de las sociedades musicales, unas entidades fundamentales en el tejido cultural de nuestra ciudad que se han visto gravemente afectadas por la crisis sanitaria”.

Para la realización tanto de los conciertos como del resto de actividades de la campaña se han contemplado todas las medidas de seguridad que se estipulan para la realización de actos al aire libre: distancia de seguridad entre el público asistente, mascarillas obligatorias y uso de gel desinfectante al acceso en el espacio de la actividad.

En las próximas semanas semanas se seguirán llevando a cabo distintas actividades. Además de los conciertos, Cultura als barris incluye otras propuestas como poesía, monólogos de humor, talleres de manualidades, juegos populares, teatro infantil, magia, cine, cuenta cuentos, circo, ópera, etc que llegarán a un total de 24 barrios.

Pueden consultar la programación completa en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí