Concierto Ensemble por la Memoria Democrática Buñol

0
343

Este viernes Concierto Ensemble por la Memoria Democrática en el Palacio de la Música de Buñol con lecturas de poemas de Miguel Hernández

Buñol, 25/04/2023

Este viernes el Palacio de la Música de Buñol albergará un magistral concierto a cargo del Ensemble por la Memoria Democrática. Estarán dirigidos por el buñolense Adrián Moscardó Masmano y contará con lecturas de poemas de Miguel Hernández. 

Un nuevo concierto del Ensemble por la Memoria Democrática tendrá lugar este viernes en el Palacio de la Música de Buñol a las 20h. Estarán dirigidos en esta ocasión por Adrián Moscardó Masmano. 

Podrán escucharse las siguientes obras: Suspiros de España (pasodoble) de Antonio Álvarez Alonso; Banja Luka de Jan de Haan; Walt n2 de Dmitri Shostakovich; y Viento del Pueblo (poema sinfónico) de Juan Enrique Canet Todolí.  Este acto está organizado por el Ayuntamiento de Buñol. 

Adrián Moscardó Masmano es músico de la  Orquesta Sinfónica de Barcelona y actualmente está estudiando la carrera de dirección de orquesta y coro. Como trompetista comenzó sus inicios musicales en la Sociedad Musical La Artística, continuó estudiando en el Conservatorio Profesional de Música San Rafael de Buñol y después obtuvo el grado superior por la ESMUC, donde estudia ahora dirección de orquesta y coro. Cuenta con una amplia experiencia profesional como trompista, destacando la Jove Orquestra Nacional de Catalunya, la Joven Orquesta Nacional de España, la Banda Municipal de Barcelona y la Orquestra Simfònica de Barcelona i nacional de Catalunya. Es integrante del grupo Metales de Buñol. Y como director de orquesta ha dirigido la Jove Orquestra Barcino, la Jove Orquestra nacional de Catalunya y la Orquesta de la ESMUC. Ha colaborado puntualmente para la Orquesta de Radio Televisión Española, la Orquestra Simfònica del Vallés y la Orquestra Simfònica de Castelló. Es artista Adams desde el año 2016 y miembro de la OBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí