Docentes de Música de todo el país se dan cita en Valencia

0
93

El X Congreso Nacional de Educación con Euterpe contará, entre otros, con la participación de los compositores y artistas sonoros, Llorenç Barber y Montserrat Palacios. Además, se dedicará un espacio especial a los proyectos de educación musical de la Comunidad Valenciana y se darán a conocer las últimas tendencias en educación musical del territorio.

Llega a Valencia la décima edición del congreso nacional de educación musical “Con Euterpe” que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo de 2024. Tras pasar por Córdoba, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Fuengirola, Segovia, Pechina, Sanlúcar y Murcia. Este congreso es el congreso de educación musical por excelencia.

Acudirán a Valencia 400 docentes de diferentes comunidades autónomas. Docentes de diferentes puntos de la geografía, que agotaron 350 entradas en las primeras horas de inscripción online en la plataforma. Como nos dicen desde la asociación organizadora, los docentes de música esperan estas entradas cual concierto de “Taylor Swift”, ya que como dicen “tenemos docentes que han asistido a las diez ediciones”. La sede de este X congreso será el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia. A su vez, se les dejará ver por el centro de Valencia, ya que realizarán una performance como es habitual en todas sus ediciones. En esta ocasión, será una performance muy especial: un paseo sonante por las emblemáticas calles del centro hasta la plaza Manises, representando una obra compuesta expresamente por Llorenç Barber y Montserrat Palacios, para los y las participantes de esta décima edició.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí