David Beltrán Martínez, ganador del Concurso Internacional de Composición “Al Centenario”.

0
478

El compositor David Beltrán Martínez, ganador del Concurso Internacional de Composición “Al Centenario”. El premio está dotado con 2000€

Convocado por la Agrupación Musical La Esperanza de La Guancha con motivo de la celebración de su centenario, en enero de 2024, este concurso pretendía dotar a la entidad de una obra conmemorativa de tal efeméride. Así, el Jurado designado al efecto, una vez analizadas las 6 propuestas presentadas, todas de un altísimo nivel compositivo, ha fallado premiar la obra “Entre el Viento y el Mar, 100 años de aventuras” del compositor murciano David Beltrán Martínez.

La obra ganadora se estrenará el próximo 20 de enero de 2024 en el marco del concierto extraordinario que celebrará la Agrupación Musical La Esperanza de la Guancha para celebrar su centenario. Cien años de historia musical que ya tienen su propia Banda Sonora.

Tanto el jurado como el Patronato de Música XVIII de enero, felicitan al ganador y a los compositores que se han presentado al concurso, permitiéndonos aseverar el alto nivel de las obras presentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí