CONVOCATORIA ABIERTA PARA SELECCIONAR DIRECTORA Y NUEVAS COMPONENTES DE LA BANDA SINFÓNICA DE MUJERES 2022

0
93

La Banda Sinfónica de Mujeres de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas a la dirección musical y nuevas componentes de su plantilla para la temporada 2022, en su séptimo año de actividad. Una experiencia de la cual nos sentimos orgullos desde que la formación iniciara su trayectoria en 2015 con la finalidad de poner en valor el talento femenino en el mundo de la música.

Como cada año, esta iniciativa tienen su máxima expresión en el concierto que se realizará alrededor del Día de la Mujer, este año con fecha doble: el sábado 5 y domingo 6 de marzo en Morella y Sant Mateu, Castellón.

Esta iniciativa contará con la colaboración de CaixaBank, el Instituto Valenciano de Cultura y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Además, se podrán realizar otros conciertos y actuaciones en función de la programación anual.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA:

Las directoras interesadas podrán enviar el curriculum vitae a la dirección de correo electrónico fsmcv@fsmcv.org hasta el próximo 28 de diciembre.

Los requisitos a valorar serán:

  • Haber nacido en la Comunidad Valenciana o tener vinculación formativa directa en ella.
  • Vinculación de forma activa al movimiento bandístico u orquestal de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana.
  • Estar inscrita en el Fichero de Personas Relacionadas con la Federación.
  • Experiencia demostrable en la dirección de unidades artísticas
  • Se valorará, además, la convergencia del currículum de la candidata con las actividades de la Federación y sus asociados: proyecto social, educativo, cultural y artístico que representen y los valores del voluntariado y profesionalidad que comporta la realidad de nuestro colectivo.
  • La Junta Directiva de la FSMCV, de igual manera, tendrá en cuenta a las personas que anteriormente a esta convocatoria, hayan hecho llegar su propuesta para estos fines.

CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DE LA BANDA SINFÓNICA DE MUJERES

La convocatoria para formar parte de la Banda Sinfónica de Mujeres está dirigida a todas las músicas mayores de edad pertenecientes a las sociedades musicales federadas que participen activamente en la banda de música de sus sociedad musical.

Fin de período para la inscripción en el proceso de selección: 28 de diciembre de 2021

Para cualquier duda o consulta, nos pueden escribir a la dirección de correo electrónico siguiente: concert8m@fsmcv.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí