CONCIERTO HOMENAJE A BERNARDO ADAM FERRERO

0
390

El próximo domingo día 22 de octubre, a las 18:00 horas, la Banda Municipal de Castelló, dirigida por el maestro José Vicente Ramón Segarra, abrirá su nueva temporada de conciertos en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. 

En este primer concierto, la Banda Municipal rendirá un sentido homenaje al compositor valenciano Bernardo Adam Ferrero cuando se cumple un año de su fallecimiento.

Bernardo Adam Ferrero, compositor, director de orquesta y musicólogo de reconocido prestigio internacional, fue académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y queda como presidente de honor de la M. I. Academia Valenciana de la Música. 

El maestro Adam Ferrero, tuvo una estrecha vinculación con la ciudad de Castellón, con la que se involucró en la organización de congresos internacionales, cursos de dirección y en la que dejó composiciones tan emotivas y reconocidas como “Laura Turch” pasodoble dedicado a le reina infantil de les festes de Castelló 2013 y “Castelló Suite Simfònica”, en la que quedan retratados los más puros sentimientos castelloneros.

La temporada de conciertos en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló que estrena la Banda Municipal, se prolongará hasta mayo de 2024.

Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Diumenge, 22 d’octubre de 2023

18:00 hores

CONCERT

Homenatge a Bernardo Adam Ferrero

BANDA MUNICIPAL DE CASTELLÓ

José Vicente Ramón Segarra DIRECTOR

PROGRAMA

Laura Turch Pasdoble Bernardo Adam Ferrero

Impresiones festeras Bernardo Adam Ferrero

Homenatge a Joaquín Sorolla    Quadres Simfònics Bernardo Adam Ferrero

El crit del Palleter

Pescadores valencianes

Sol de la vesprada

Les gropes

Castelló    Suite Simfònica Bernardo Adam Ferrero

Introducció y Dansa

Bolero de Castelló

Salve a la Verge del Lledó

Jota de Castelló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí