Comienza el casting para la tercera temporada de ‘Prodigios’

0
130

Se buscan jóvenes talentos de la danza clásica, del canto lírico y de la categoría instrumental

Prodigios’, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre el casting para su tercera temporada en la búsqueda de jóvenes de entre 7 y 17 años que destaquen por su talento en la danza, el canto lírico o la categoría instrumental. El formulario de inscripción ya está disponible en rtve.es/castingprodigios.

Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato, que repetirán como jurado, buscan candidatos para suceder a Säid Ramos y Jesús Gabriel, ‘Prodigios del año’ en la primera y segunda edición, respectivamente. Una edición más, Boris Izaguirre presentará las galas y Paula Prendes acompañará a los jóvenes talentos en el backstage. La emoción y el entretenimiento de calidad están asegurados.

Todas las galas de la segunda edición de ‘Prodigios’ superaron el millón de espectadores. La emisión más vista fue la gran final, que coronó al joven venezolano Jesús Gabriel como vencedor, con más de 1,5 millones de espectadores (10,3%).

Gracias a su victoria Jesús Gabriel ya disfruta de sus premios: el Curso Intensivo de Perfeccionamiento en el prestigioso Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, y 20.000 euros. Las ganadoras en las categorías de danza e instrumental, Ana Molina y Adriana Puértolas, también reciben ya el curso de perfeccionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí