Convocatorias de plazas y bolsas de trabajo en la Orquesta de Extremadura

0
402

2024. Pruebas de selección para la Orquesta de Extremadura: bolsas de instrumentistas

Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de violín, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, piano, timbal y percusión.

Los aspirantes que pasarán a integrar la bolsa de empleo no ostentarán derecho subjetivo alguno a la formalización de contratos o nombramientos, salvo en los casos en que sea preciso, a juicio de la Fundación Orquesta de Extremadura, proveer sustituciones o nombramientos con carácter interino, formalizar contratos por obra o servicio determinado o por circunstancias de la producción. Se formalizarán contratos temporales cuya tipología se definirá para cada caso en función de las circunstancias. La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2025/2026 incluida, con posibilidad de ser prorrogada a juicio de la Fundación Orquesta de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de agosto de 2024.

Las audiciones se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre, en fecha y horario detallados en la convocatoria; en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, sito Ronda del Pilar s/n.

La FOEX no pone a disposición de los aspirantes el pianista acompañante en el momento de la audición, por lo que todos los aspirantes deberán traer su pianista acompañante.

CONSULTAR LAS BASES

RELLENAR SOLICITUD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí