B.M.Bilbao & Luis Gozález

0
315

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO Y EL DESTACADO TROMPETISTA LUIS GONZÁLEZ HARÁN VIBRAR AL PÚBLICO ESTE DOMINGO EN EL PALACIO EUSKALDUNA

  • José Rafael Pascual-Vilaplana se vuelve a poner al frente de la Banda para dirigir el concierto “Alba de esperanza”, que incluye obras de Alex Shaphiro, Giacomo Puccini y James Stephenson.
  • La cita será este domingo, 18 de febrero, a las 12:00 horas en el Auditorium del Palacio Euskalduna.
  • Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

El Auditorium del Palacio Euskalduna acogerá este domingo 18 de febrero, a partir de las 12:00 horas, el concierto “Alba de esperanza”, un espectáculo compuesto por obras de Shaphiro, Stephenson y Puccini con el objetivo de generar un ambiente sonoro que evoque mirar al futuro con optimismo.

José Rafael Pascual-Vilaplana vuelve a tomar la batuta de una Banda Municipal de Música de Bilbao que tendrá el honor de contar con la colaboración de Luis González, uno de los trompetistas más prestigiosos del momento.

El espectáculo, por un lado, servirá a la formación bilbaina para estrenar en Europa el “Concerto for hope” del maestro americano James Stevenson. Y por otro, durante la actuación, la Banda rendirá homenaje al maestro italiano Giacomo Puccini, en el Centenario de su fallecimiento, interpretando la suite de la ópera Turandot.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

El 10 de marzo, la Banda ofrecerá su penúltimo concierto de la temporada en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Bajo el lema “Postales sonoras”, el director titular de la Banda recreará “los sentimientos que una postal evoca de quien la remite”. Para ello, contará con la participación de los clarinetistas de la propia Banda Municipal, José Vicente Pla y Rafael Climent y del fagot Pedro Pardo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí