Aprobadas las becas para la Banda Municipal de Música de Málaga

0
428

Este viernes se han aprobado las bases de la convocatoria para cubrir cuatro plazas de becarios (educando) de la Banda Municipal de Música de Málaga para el año 2021. Concretamente se ofrecen dos de clarinete, una de fagot y uno de bombardino.

Las personas que consigan esta beca recibirán 540 euros mensuales durante el tiempo de permanencia en la Banda Municipal de Música. Las becas tienen una duración máxima de 3 años.

Podrán acceder a esta convocatoria las personas de 16 a 26 años que tengan aprobado el quinto curso del grado profesional de las enseñanzas musicales del instrumento por el que se presente, mediante cualquier documento oficial expedido por el órgano competente.

Se ha establecido un baremo para el proceso de selección, para puntuar los siguientes aspectos: interpretación de una obra de libre elección sin acompañamiento, lectura a primera vista de una pieza e historial académico y currículum. La comisión que evaluará a los/las aspirantes estará integrada por el director de la Banda Municipal de Música, dos profesores superiores miembros de la banda y un técnico de Administración General.

El plazo de admisión de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Además, se publicará la convocatoria en los tablones de anuncios del. Ayuntamiento de Málaga, en los tablones de anuncios de las OMACS en cada distrito municipal, Conservatorios Superior y Medios de Música y Agrupaciones Musicales de la ciudad, así como en la página web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí