#AlertaRoja se hace con el Premio Ondas 2020 a Fenómeno Musical del Año

0
69

El movimiento Alerta Roja ha sido reconocido como fenómeno musical del año en la 67ª edición de los Premios Ondas, en la categoría de nacional de música.

El jurado ha destacado la importante labor de esta organización en una situación excepcional de extrema vulnerabilidad para todo un sector. Alerta Roja se ha convertido en la voz que «ha salido a las calles tiñendo de rojo edificios y espacios y espacios públicos en varios países» de manera apolítica y neutral, aglutinando en su causa a infinidad de colectivos que se han visto silenciados en esta crisis. Desde grandes festivales hasta fiestas patronales, todos han encontrado en Alerta Roja una causa común que trabaja para la recuperación de su actividad en un año marcado por las cancelaciones.

Con este reconocimiento, los Premios Ondas pretenden dar voz a este movimiento para que toda la sociedad lo escuche de manera alta y clara.

Desde Alerta Roja han agradecido el premio a través de una newsletter:

«Enhorabuena a todxs lxs profesionales que formamos parte de este movimiento! Un reconocimiento a nuestra lucha y esfuerzo, demostrando que unidxs somos más fuertes para exigir medidas urgentes para nuestro sector. Esta gran noticia nos anima aún más a seguir trabajando para salvar el sector del Espectáculo y los Eventos. Seguimos contando con vosotrxs en esta lucha.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí