Acceso Cuerpo Catedráticos Música y Artes Escénicas, Comunidad Madrid

0
605

Se convocan 46 plazas del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el portal de la Comunidad de Madrid, “Portal del ciudadano”, donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid.

Se podrá acceder a través del portal personal+educación, siguiendo la siguiente secuencia:www.madrid.org/edu_rrhh, “Funcionarios docentes”, “Procedimientos Selectivos”, “Catedráticos”. Las solicitudes se dirigirán, junto con el resto de la documentación, a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación, y se ajustarán al modelo oficial que figura, a efectos informativos, como Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación justificativa de los méritos será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOCM.

Convoca

Consejería de Educación e Investigación. Comunidad de Madrid

Requisitos

Para ser admitido en los procedimientos selectivos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • No haber alcanzado la edad máxima establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del respectivo cuerpo o especialidad por la que se participa. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con la práctica docente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
  • No ser funcionario de carrera, o en prácticas, o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario del mismo cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o título de Grado correspondiente, o titulación equivalente a efectos de docencia.
  • Pertenecer al cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. BOCM 4 de octubre 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here