À PUNT EMITIRÁ ESTE JUEVES Y VIERNES EL CONCIERTO «MANO A MANO» DE BUÑOL

0
236

Será de 10h a 11h

La televisión autonómica valenciana À Punt emitirá este jueves y viernes de 10h a 11h la 46ª edición del concierto «Mano a Mano» de Buñol, que tuvo lugar el pasado mes de agosto. La grabación del concierto corrió a cargo de la empresa Onda Films, que cuenta con varios trabajadores de la localidad de Buñol.

Este jueves se emitirá la actuación del Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol, que fue quien subió primero al escenario. Recordemos que bajo la batuta de José Tello, «El Litro» interpretó una única sinfonía, “Metropolis Symphony” del prestigioso compositor estadounidense Michael Daugherty.

Ya el viernes se emitirá en la cadena pública valenciana, la segunda parte del concierto en la que la Sociedad Musical «La Artística» de Buñol, bajo la batuta de Salvador Sebastià, puso sobre el atril un programa bajo el título de «Grafítica». El programa estaba compuesto por las obras: “Les Fàbriques” de Rafael Beltrán Moner, “BoDEGA” del propio Salvador Sebastià y la “Sinfonía nº 6, Grafítica” compuesta por Andrés Valero-Castells, que es la que le dio nombre al programa.

La emisión del concierto ha sido posible gracias al trabajo y la constante comunicación de la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Luis Pallas, con la cadena autonómica. Desde septiembre se llevan realizando los trámites, que finalmente han tenido sus frutos. Además, para quien no pueda ver mañana la emisión, esta quedará colgada en la web: https://apuntmedia.es/va/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí