Jornada de Puertas Abiertas a «Les Arts»

0
721

REPARTO DE INVITACIONES

XII Jornada de puertas abiertas

P R O G R A M A C I Ó N

Les Arts ofrece acceso libre a sus espacios y espectáculos gratuitos en la XII Jornada de Puertas Abiertas

  • De 11.00 h a 17.00 h. El público podrá acceder de manera libre, y sin necesidad de entrada, para visitar las diferentes salas y espacios del teatro de ópera.
  • A las 12.00 y a las 17.00 h. El Teatre Martín i Soler acoge dos sesiones de un recital interpretado por cantantes del Centre Plácido Domingo.
  • A las 19.00 h. Christopher Moulds dirige a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en el Auditori.

Para acceder a los espectáculos es necesario retirar la correspondiente invitación.

Domingo 15 de septiembre de 2019

Actividades con acceso mediante invitación:

Recital a cargo del Centre Plácido Domingo
Sesiones: 12.00 h y 17.00 h. Teatre Martín i Soler
Aforo no numerado. 380 localidades

Concierto de la Orquestra de la Comunitat Valenciana
Christopher Moulds, director
19.00 h. Auditori
Aforo no numerado. 1480 localidades

REPARTO DE INVITACIONES

Las invitaciones pueden solicitarse online a través del apartado de Venta de Entradas de la web www.lesarts.com y, presencialmente, en las Taquillas de Les Arts, a través de los canales y días establecidos para el colectivo de Abonados de Turnos de la Temporada 2019-2020 y para el Público general.

Les Arts reservará un 5% de las localidades del aforo de cada actividad para necesidades de producción interna del teatro.

Abonados de Turnos de la Temporada 2019-2020

Los Abonados de Turnos de la Temporada 2019-2020 disponen de una cuota de entradas asignadas a este colectivo, así como de unos días de solicitud preferente.

La cuota de entradas destinadas a los abonados representa el 30% de las localidades del aforo de cada una de las actividades. Auditori: 444 entradas; Teatre Martín i Soler: 114 entradas.

El 60% de las invitaciones de la cuota para abonados se distribuirá a través del canal online. Auditori: 266 invitaciones; Teatre Martín i Soler: 68 invitaciones por sesión.
El 40% de las invitaciones de la cuota para abonados se repartirá presencialmente en las Taquillas de Les Arts. Auditori: 178 invitaciones; Teatre Martín i Soler: 46 invitaciones por sesión.

Máximo de invitaciones por usuario online de abonado o por titular de abono presencial: 2 invitaciones para el concierto del Auditori y 2 invitaciones para 1 de las sesiones del espectáculo del Centre Plácido Domingo.

Solicitud de invitaciones online el miércoles 11 de septiembre a partir de las 10.00 h y hasta las 23.59 h o hasta agotar la cuota asignada.
Solicitud de invitaciones presencial el jueves 12 de septiembre a partir de las 11.00 h y hasta las 17.30 h o hasta agotar la cuota asignada.

Público general

El público general tiene a su disposición una cuota del 65% de las localidades del aforo de cada una de las actividades. Auditori: 962 entradas; Teatre Martín i Soler: 247 entradas por sesión.

El 60% de las invitaciones para el público general se distribuirá a través del canal online. Auditori: 577 invitaciones; Teatre Martín i Soler: 148 invitaciones por sesión.
El 40% de las invitaciones para el público general se repartirá presencialmente en las Taquillas de Les Arts. Auditori: 385 invitaciones; Teatre Martín i Soler: 99 invitaciones por sesión.

Máximo de invitaciones por usuario online registrado o por solicitante presencial: 2 invitaciones para el concierto del Auditori y 2 invitaciones para 1 de las sesiones del recital del Centre Plácido Domingo.

Solicitud de invitaciones online el jueves 12 de septiembre a partir de las 10.00 h y hasta las 23.59 h o hasta agotar disponibilidad.
Solicitud de invitaciones presencial el viernes 13 de septiembre a partir de las 11.00 h y hasta las 17.30 h o hasta agotar disponibilidad.

INVITACIONES  ON-LINE  EN WWW.LESARTS.COM / VENTA DE ENTRADAS

Las invitaciones de acceso podrán solicitarse on-line a través de la página web, desde donde los usuarios deberán imprimir automáticamente las invitaciones. Pinche aquí para adquirir la localidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí