12ª edición del Ciclo “Bandes a les Arts”

0
403

Comienza la 12ª edición del Ciclo “Bandes a les Arts” que organiza la Fundación de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts con el asesoramiento de la FSMCV. Esta campaña permite anualmente ofrecer conciertos de las sociedades musicales federadas dentro de la programación del Palau de les Arts Reina Sofía.

El plazo de inscripción comienza hoy día 4 de julio de 2023 y finalizará el 18 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Los conciertos tendrán lugar los días 26 de noviembre de 2023, 28 de enero de 2024 y 9 de junio de 2024.
En cada fecha se realizarán dos conciertos, siendo las horas de inicio a las 12:00 y a las 17:00 horas, a cargo de dos sociedades musicales diferentes.

Las sociedades musicales que deseen participar en el ciclo “Bandes a les Arts” seleccionarán cuál es su fecha preferida entre todas éstas, marcando un orden de preferencia entre ellas, o bien marcando exclusivamente una de ellas. Solamente se asignará una fecha por sociedad musical.

Las sociedades musicales deberán cumplimentar el correspondiente proceso de inscripción (en que se especificará la fecha o fechas elegidas, horario de participación, nombre del proyecto, sociedad musical que lo presenta y número de músicos). Junto a la inscripción, se subirá a la plataforma el proyecto con el que las sociedades musicales concurrirán al proceso de selección.

La selección se hará pública el 22 de septiembre de 2023 en la página web de la FSMCV.

Pueden encontrar más información sobre el proceso de participación en el siguiente enlace: https://fsmcv.org/campanas/bandes-a-les-arts/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí