Valencia Professional Winds rendirá homenaje en Macastre a Henrie Adams

2
931

El día 30 de Julio de 2023, Valencia Pro Winds organiza y patrocina, con la colaboración del Ayuntamiento de Macastre y de la Sociedad Musical Santa Cecilia de la localidad, un concierto solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia. En este concierto se rendirá también un merecido homenaje IN MEMORIAM del Maestro Henrie Adams, muy conocido en el pueblo de Buñol, donde estuvo casi 30 años ligado a la Sociedad Musical «La Artística» y de Macastre, pueblo éste donde Henrie Adams habitaba hasta su fallecimiento, durante casi 20 años. Y por supuesto la figura del Maestro, conocida y reconocida en todo el panorama musical valenciano, nacional e internacional, y que falleció víctima de un cáncer el pasado 26 de noviembre de 2022.

A las 22:30h de ese día, la Plaza de Los Toros de Macastre acogerá a una gran banda sinfónica formada por unos 100 músicos, plantilla conformada por sus componentes habituales y por una gran cantidad de músicos voluntarios que quieren homenajear al Maestro Henrie Adams. Todos ellos dirigidos en esta ocasión por su titular y director artístico de Valencia ProWinds, Teo Aparicio Barberán, que compartirá batuta con directores de la talla de Manuel Godoy, Ángel Crespo, Francisco Carrascosa Miguel, Bram Sniekers, y Johan de Meij, quien presentará en estreno la nueva versión creada por el compositor holandés de su grandiosa y exitosa obra «El Señor de los Anillos», a la que acompañarán algunas otras de gran interés artístico.

Se pueden reservar entradas en: prowindsvalencia@gmail.com, y hacer aportaciones en: https://vivetix.com/entradas-aportacion-fila-0-concierto-homenaje-a-henrie-adams?s=link#/rxkr3uNdXci.

Será sin duda, una gran noche de verano plagada de emociones y de buena música en un maravilloso entorno, que todo amante de la música de banda no puede perderse, además de tener la oportunidad de solidarizarse con una tan buena iniciativa como es la lucha contra el Cáncer.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí