Una ludoteca para conciliar familia y ensayos

0
684

Banda Musical Herrereña proyecto de ludoteca

La Banda Musical Herrereña de la localidad de Herrera (Sevilla) se consolida como una institución comprometida con la conciliación familiar. Con su novedoso proyecto de ludoteca, la banda brinda a l@s hij@s de sus músicos un servicio de cuidado infantil durante los ensayos, facilitando así la asistencia de aquellos con hij@s menores a su cargo. Esta iniciativa sin precedentes en el mundo de las Bandas de música andaluzas, refleja la dedicación de la Banda Herrereña hacia sus miembros y sus familias.

La ludoteca, ubicada en la sede de la Banda, es gratuita para todos los músicos que la soliciten, permitiéndoles conciliar su pasión por la música con sus responsabilidades familiares. Los hijos de estos disfrutarán de un espacio seguro y entretenido mientras sus padres ensayan.

Este proyecto demuestra la apuesta de la Banda Musical Herrereña por el bienestar de sus miembros y su compromiso con la comunidad y la conciliación familiar.

 La Banda está sentando las bases para un futuro más equitativo y justo para la música y las familias, y su proyecto de ludoteca es un claro ejemplo de ello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí