Trobada de Bandes Sant Sebastià 2020 a Palma de Mallorca

0
186
Las bandas de música de Palma se citan en el Palacio de Congresos
El Palacio de Congresos de Palma acogerá este domingo la Trobada de Bandes de Sant Sebastià 2020 con la participación de las agrupaciones de Son Rapinya, Son Ferriol, Almudaina y Camp Redó, además de la Banda Municipal de Música de Palma.La Trobada de Bandes Sant Sebastià 2020 se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Palma este domingo, a partir de las 11 de la mañana. En el evento participarán las agrupaciones de Son Rapinya (con la colaboración de la Banda de Música de Pollença), Son Ferriol, s’Almudaina y Camp Redó, que compartirá escenario con componentes de la Banda de Música de Santa Margalida. Igualmente, tendrá lugar la actuación de la Banda Municipal de Música de Palma.

El acto será presentado por la periodista Miriam García, y está previsto que tenga una duración de 2 horas. Durante el encuentro, la Sociedad Musical Instructiva ‘Santa Cecilia’, de Son Rapinya, interpretará ‘Parade of the Charioteers’ de Miklós Rózsa, y ‘Pollentia: ciudad romana 123aC’, de Marrio Errea, que dirigirá personalmente la actuación.

Por su parte, la agrupación musical de Camp Redó, ‘Unió Musical Nostra Terra‘, de Son Ferriol, y la banda de música ‘s’Almudaina’ interpretarán ‘Els increïbles’ y ‘Up’, bajo la dirección de Toni Aznar, ‘Com entrenar el teu drac’ y ‘El príncep d’Egipte’, con la batuta de Pep Corbalán,‘Pocahontas’, dirigida por Vicente Bono, y ‘Èxode’, con Albert Sierra al frente.Cerrará el acto la Banda Municipal de Música de Palma, dirigida por José Joaquín Esteve Vaquero, y con el acompañamiento del saxofón solista Fran Catalán, que interpretará los temas ‘Taxi Driver’, de Bernard Herrmann, y ‘El primer gran asalto al tren’, de Jerry Goldsmith.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí